Fiqh de los actos de adoración
Author: Grupo de Sabios
Reveiwers: Anas Amr Quevedo
Translators: Muhammad Isa Garcia
En el Islam existen ciertas etiquetas (protocolos), dirigidas a toda persona que desee contraer matrimonio, y que por lo tanto haya de consumar su matrimonio con su esposa. Hoy en día, la mayoría de los musulmanes, incluso aquellos que ejercen y ponen en práctica los actos de adoración, son negligentes o se han convertido en personas ignorantes en cuanto a estas etiquetas Islámicas. Por lo tanto, decidí escribir este beneficioso tratado, explicando claramente estas cuestiones.
Author: Muhammad Nasirdine Al-Albani
Reveiwers: Muhammad Isa Garcia
El derecho Islámico (Fiqh) es la ciencia que estudia cada uno de los distintos dictámenes y los deduce de sus fuentes originales: el Corán y la Sunnah para que los musulmanes puedan ponerlos en la práctica en todos los aspectos de su vida. Por consiguiente el derecho islámico abarca todos los aspectos de la vida humana para así poder ofrecer un juicio a cada cuestión desde los ritos de adoración a las relaciones sociales y los juicios jurídicos en los campos del derecho familiar, comercial, contractual, político local e internacional, los procedimientos criminales y la administración de justicia.
Author: Muhammad ibn Ibrahim Al-Tuwaijri
Translators: Muhammad Isa Garcia
Publisher: Oficina de Dawa en Rabwah - Riyadh
La adoración es un nombre genérico que implica todo aquello que Allah ama; ya sean actos internos o externos. Este libro explica la importancia de los actos de adoración en la vida del musulmán.
Author: AbdulMuhsin ibn Hamad Al-'Abbad Al-Badr
Reveiwers: Muhammad Isa Garcia
Translators: Isa Rojas
Preguntas importantes sobre doctrina (Aquidah), fundamentales para la vida del musulmán.
Author: Grupo de Sabios
Reveiwers: Anas Amr Quevedo
Translators: Muhammad Isa Garcia
El Islam es una religión que invita a la moderación en todos los aspectos de la vida, lejos de todo fanatismo y extremismo.
Author: Saleh Bin Abdullaziz Al-Sheij
Translators: Muhammad Isa Garcia
Publisher: Ministerio de asuntos Islámicos, fideicomisos y difusión del Reino de Arabia Saudita